viernes, 10 de abril de 2020

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)


A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO
(… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

-Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mientras experimentaba nuevos formatos de pena a través de unos cristales de crónico empaño.

Y deseé –con odio espontáneo- que jamás fuera recompensada su total ausencia de sinceridad.

En los lugares que incomodan la razón, siempre se impresionan personas que subsisten a base de recuerdos basura. De relatos colmados de sebo.

Prometo esquivar a los que -de manera cruelmente premeditada- conversen en pasado sobre un día no concluido; o de una etapa que aún circule con calma por el mes de noviembre.

¿Sabes qué? Con siete años me planteaba escribir mis memorias. Desde entonces vivo con la intención de marcharme.

Por ahora perduro como quien disfruta de un extraño noviazgo; de esos que se alimentan en exclusiva de traición.

Y es que las resacas de la vida no se curan con dos siestas equidistantes. Porque nunca sanan.





Vídeo y letra originales de Oddey registrados en Safe Creative.
Música: Prelude No. 18- Chris Zabriskie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...