miércoles, 24 de enero de 2018

ECHARTE DE MENOS (… o cómo meterte de más)

ECHARTE DE MENOS
(… o cómo meterte de más)

Siempre tuve miedo al insomnio, a ese estado de falsa hibernación que aflora en la oscuridad. Hasta que aprendí a dominarlo.

Ahora desordeno personajes de mi vida.

Les fundo el plomo de los pies. Me bebo el zumo de sus frutas azules. Les rompo el hielo en la cabeza. Y mientras les pinto su cara con acuarelas, me como las castañas que a traición les voy metiendo en el fuego.
Vuelvo a la realidad, cocino sus egos y pellizco sus miedos. Disfruto viendo cómo aprenden a tragarse las pastillas de tres en tres, con su propia saliva, mientras ordeno a mi gato que se lleve su agua.

Es tan hermoso mojar pan en el desconcierto enemigo que me permito diseñar las horas exactas de sus muertes. Mato de éxito y les devuelvo su infancia a las cigüeñas. Y dejo de echarte de menos; para poder meterte de más.


Vídeo y letra originales de Oddey registrados en Safe Creative.

Música: Prelude No. 19 - Chris Zabriskie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...