viernes, 5 de enero de 2018

UNA AMIGA (… o cómo descubrirla en la actualidad)

UNA AMIGA
(… o cómo descubrirla en la actualidad)

Prohibir la palabra tiempo ante cualquier tipo de arranque, aunque haya pasado más de lo que quisieras.

Permitirle utilizar tu móvil y enseñarle tus cicatrices; las que no se ven.

Revelarle las reseñas y los elaborados enigmas con los que proteges tu intimidad de las demás.

Colaborar juntas en una segunda adolescencia más extrema y descontextualizada.

Participar del colapso de nuestros cuerpos ante abundancias consumadas a destiempo y con exceso nocturnidad.

Compartir cama supletoria en la habitación donde juntas estudiamos la carrera. Exhalar e impregnar las paredes de todo lo bebido; y de todo lo vivido.

Eso –hoy- sigue siendo una amiga. Un amiga que, como tú, no sabe que se hace mayor. Y que le importa casi la misma mierda que a ti.


Porque siempre guardaré con celo aquel regalo inútil que me enviaste desde Letonia.



Creación original registrada por @Oddey_ en Safe Creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...