miércoles, 29 de agosto de 2018

AMOR CONDENSADO (… o cómo disecar tus mejores noches)


AMOR CONDENSADO
(… o cómo disecar tus mejores noches)

Existe el miedo de que cualquier experiencia única, de segundas, se nos torne mundana. Por eso elegimos vivir historias de amor condensadas.

Pude haberte invitado, pero sabía que no te quedarías. Los “hubiese” suelen ser algo maravilloso. Y, en cualquier caso: lo que fue, así fue.

Porque de las quinientas formas de querer que esa noche me ofreciste, sólo te elegí a ti.

Y es que las únicas soledades que en la vida admitiría -aún folladas- son las de un beso con cabeza, siempre en orden. Tú primero; luego todo lo demás.


Vídeo y letra originales de Oddey registrados en Safe Creative.
Música: Prelude No. 20- Chris Zabriskie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...