miércoles, 29 de agosto de 2018

SOÑAR CON ALGO PARECIDO A TI (… o cómo enfrentarse al olvido)


SOÑAR CON ALGO PARECIDO A TI
(… o cómo enfrentarse al olvido)

Camino solo, donde nadie me ve. Calculo con los dedos cuánto hace que no te siento. Aprecio la ingravidez de los domingos. Me invado de la provisionalidad que te dejé. Y pienso que, desde que no estás, me gusta el sol. Ya ves…

Sigo soñando contigo porque es la única forma que tengo de saberte. Pero hace demasiado que entiendo que eres sólo una versión por mí distorsionada; tanto como nuestra historia.

Ni tan siquiera dormido me reconozco en tus gestos, que ya nunca fueron alegres. Hasta en espejismos he logrado volver a perderte.

¿Te acuerdas? Presumía de colgar fotos en cajas de zapatos cuando tú me hablabas de redes sociales. Al final, ni una cosa ni otra. No tenemos recuerdos. No te conservo.

Y, desde que sueño con algo parecido a ti, entiendo que los náufragos necesiten amigos invisibles.


Vídeo y letra originales de Oddey registrados en Safe Creative.
Música: Prelude No. 18- Chris Zabriskie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...