lunes, 24 de septiembre de 2018

ROBAR HISTORIAS (… o cómo ignorar no tener una propia)

ROBAR HISTORIAS
(… o cómo ignorar no tener una propia)

No tengo claro si llueve a lo lejos, o si el sol se abre paso entre las bardas. Tú corrientes de agua fresca me guardas; yo ilusiones trenzadas con reflejos.

Alma en cuatro entrecortados cortejos, en cada grieta de las formas pardas. En cada noche mientras tú me aguardas, finjo soflamas sobre tus complejos.

De todos los cuerpos robo una historia; en cada océano repongo mis sales. Presumo de ser leyenda aleatoria.

Desairamos nuestros vicios carnales. Presumimos de nuestra evacuatoria. Derretimos nuestros deseos duales.




Vídeo y texto originales de Oddey registrados en Safe Creative.
Música: Prelude No. 20- Chris Zabriskie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace)

A LA GENTUZA QUE ME HA QUERIDO (… o cómo referirme a quien ya no lo hace) -Todos los comienzos son el principio del fin– me dije, mi...